Incorporación de trabajadores eventuales ha mejorado servicio de recolección de basura

  • 06 Oct, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 06, oct. 2017.- Con la incorporación de 28 trabajadores eventuales al área de recolección de basura en Hermosillo, se ha mejorado la atención y el servicio que se ofrece en las colonias de Hermosillo, aseguró Luis Fernando Pérez Pumarino.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales, indicó que los empleados contratados se sumaron a un tercer turno a partir de las 4:00 de la tarde y a las 11:00 de la noche, con recorridos en calles donde no se pudo recoger la basura, durante sábados y en algunos horarios matutinos para reforzar el servicio que se presta.

"Uno, se ha mejorado mucho el servicio, dos, las situaciones que pasan después de las 4:00 de la tarde se están cubriendo en tiempo y forma, y el ciudadano lo está viendo en el servicio que se está dando", señaló.

Se espera que en los próximos días se haga la contratación de 12 trabajadores más, para completar los 40 contemplados en la primera etapa, de los 300 que se prevé sean contratados en total.

En cuanto a los camiones recolectores que fueron adquiridos recientemente y que registraron fallas en las bombas hidráulicas, se prevé sean reincorporados al servicio en los siguientes días.

Rescatan a mujer que practicaba senderismo en el Cerro del Bachoco

Anterior

Rescatan a mujer que practicaba senderismo en el Cerro del Bachoco

Aseguran un narcolaboratorio en Moctezuma

Siguiente

Aseguran un narcolaboratorio en Moctezuma