Inauguran modernización de puente Trébol

  • 17 Oct, 2018
  • DESTACADA

La modernización y ampliación del puente Trébol en Hermosillo, fue inaugurada formalmente por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La mandataria estatal reconoció el problema que representaba esta área para los automovilistas que se conducían hacia el sur de la ciudad, al ser de las únicas rutas que conectan algunas zonas y que como consecuencia ocasionaba largas filas y accidentes de tránsito.

PUENTE TREBOL2.jpg

Yo sí les quiero recordar el embudo que se hacía en esta parte y que la verdad era esperas de media hora o más, la verdad estoy muy contenta de lo que se hizo, el cableado subterráneo que se hizo al final fue muy importante, porque finalmente pues son las obras más modernas y a eso tenemos que aspirar, a tener obras de mayor calidad”, destacó.

La obra tuvo una inversión final de 122 millones de pesos, 20 millones más de los proyectados inicialmente y se terminó con cuatro meses de retraso al tiempo programado para su conclusión, que fue al 31 de mayo.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, detalló que la obra contempló la construcción de dos rampas de incorporación y desincorporación del bulevar Vildósola al Río Sonora; bahías designadas como paradores de transporte público; mejoramiento de alumbrado público y semaforización y señalamiento horizontal y vertical.

Como parte de la modernización, ampliar en siete metros el puente hacia el lado poniente, con eso nos da la capacidad de tener tres carriles por sentido, con vueltas izquierda, con vueltas derecha, entonces eso nos permite agilizar muchísimo el flujo vehicular que en este punto es donde se complicaba muchísimo el tráfico”, señaló.

Con información de Noticieros Televisa Sonora

VIDEO: Baby Shark, el fenómeno viral que aman los pequeños

Anterior

VIDEO: Baby Shark, el fenómeno viral que aman los pequeños

Organizan segunda jornada de reciclaje en UNISON

Siguiente

Organizan segunda jornada de reciclaje en UNISON