Inauguran albergue 'Villa Paraíso' para adultos mayores en Hermosillo

  • 20 Dec, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 20, dic. 2017.- Se inauguran las instalaciones de Villa Paraíso, un albergue en Hermosillo que brinda cuidados a los adultos mayores quienes no cuentan con familiares o han sufrido algún tipo de violencia.

Este proyecto encabezado por Jorge Pesqueira Leal, fue bendecido por el arzobispo Ruy Rendón Leal, y hoy alberga a diez adultos mayores quienes ahora cuentan con un lugar digno para vivir.

"Son personas que si escuchamos su historia les debemos mucho, construyeron, realizaron actividades docentes, en fin, son personas que lamentablemente en la última etapa de su vida algo sucedió que nos les proveyó lo que necesitaban para vivir con dignidad, pero sobre todo para vivir con intensidad la última etapa de la vida", comentó.

El albergue Villa Paraíso cuenta con paneles solares los cuales fueron donados por Antonio Astiazarán, presidente del proyecto: Energía para Ayudar.

"Esa energía que va a estar produciendo este equipo significa ahorros de alrededor de 20 mil pesos para esta institución al año, de 20 mil pesos que antes se iban a pagárselos a CFE ahora van a hacer posible que más adultos mayores puedan ser atendidos por esta noble institución", precisó.

Villa Paraíso se ubica en la colonia Nuevo Hermosillo a un costado de la Ciudad de los Niños, y requiere de más voluntarios que deseen sumarse desinteresadamente a esta noble causa.

Con información de Luis Alberto Jáuregui.

Trasladarán a indigentes a albergues ante la llegada de frente frío

Anterior

Trasladarán a indigentes a albergues ante la llegada de frente frío

Alertan ante el ingreso de dos nuevos frentes fríos a Sonora

Siguiente

Alertan ante el ingreso de dos nuevos frentes fríos a Sonora