Inaugura CPA nuevo centro de atención Isssteson

  • 08 Feb, 2019
  • DESTACADA

Para reducir los tiempos de espera en atención médica general a derechohabientes del Isssteson, se inauguró este jueves el nuevo Centro Integral de Atención a la Salud.

Este centro, que se ubica en 12 de octubre esquina con Nayarit, sustituye la atención en medicina general que se ofrecía en el Hospital Doctor Ignacio Chávez y cuenta con más cantidad de consultorios y cubículos, donde se podrá brindar atención oportuna a los más de 27 mil derechohabientes.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró la nueva ubicación y destacó que este centro cuenta con ocho consultorios para medicina familiar para cada turno, atención de odontología, área de vacunación, de curaciones, farmacia, área para toma de muestras de laboratorio clínico y un consultorio para padres arancelados.

El director del Isssteson, Pedro Ángel Contreras, destacó que se cuenta también con clínica para dejar de fumar, de displasia y climaterio, para atención de diabetes, clínica de salud mental con especialidad de psiquiatría y sicología, consultas de nutrición y clínica de cardiología.

ISSSTESON.jpg

Las instalaciones del Hospital Chávez serán utilizadas al 100 por ciento para la atención de especialidades médicas.

Con información Claudia Gil Medel

Solicita diputado reforzar seguridad en Carnaval de Guaymas

Anterior

Solicita diputado reforzar seguridad en Carnaval de Guaymas

Roban cerco en escuela primaria de Puerta Real

Siguiente

Roban cerco en escuela primaria de Puerta Real