Hombres armados asaltan vivienda en Colina Blanca

  • 28 Nov, 2018
  • DESTACADA

Cuatro hombres armados con pistolas sorprendieron a dos mujeres en una vivienda de la colonia Colina Blanca de Bachoco y les cubrieron el rostro con toallas, pero no logran llevarse casi nada.

Los hechos se registraron poco después de las 11:00 am, en la casa marcada con el número 22 de las calles Circuito Misiones Norte y Misiones de Altar.

Vecinas del sector dieron aviso a la policía de lo que había acontecido.

Pues salió la muchacha muy asustada y dijo que sí habíamos visto algo raro y yo le dije que sí había visto a tres hombres fuertes, entre 30-40 años sentados en una banca, muy sospechosos, y sí, dijo, entraron cuatro hombres armados y nos asaltaron y nos metieron con armas en la cabeza y dijeron que nos iban a matar y metieron a la señora de la limpieza y a la muchacha a un baño mientras revisaban", relató Cynthia Murillo, vecina del lugar.

Otra de las vecinas señaló que ya son constantes los delitos de diferente índole que se cometen en esa zona, sobre todo los de daño patrimonial, los que causa una intranquilidad para sus moradores.

La verdad, yo creo que demasiado frecuentes, no hace caso de tres semanas, nosotros que nos dedicamos a cuidar el parque, vimos a un sospechoso cómo se llevaba las cosas y no supimos que estaban robando hasta que ya vaciaron la casa, a través del comité de la colonia, pedimos a las autoridades rondines y más vigilancia", informó Grsiel Audebes.

Con información de Marco Antonio Piña

Aprueba Cabildo de Hermosillo reestructuración de deuda del Ayuntamiento

Anterior

Aprueba Cabildo de Hermosillo reestructuración de deuda del Ayuntamiento

¿Recuerdas a 'la Thalía de Hermosillo'? Solicita apoyo para su familia

Siguiente

¿Recuerdas a 'la Thalía de Hermosillo'? Solicita apoyo para su familia