Hombre conoce a su madre a los 69 años de edad

  • 29 Nov, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 30, nov. 2017.- Esta es la primera vez que Marco Antonio Morán toma la mano de Guadalupe Monteros, ya que a sus 69 años de edad supo que era su madre.

Madre e hijo se reencuentran en el aeropuerto de Hermosillo tras una llamada que recibió de sus hermanas Guadalupe y Martha, quienes lo contactaron por redes sociales.

"Ella le habla a mi hermano y ya mi hermano le dio el teléfono, todavía me dice mi hermano: 'aquí hay una señora que está hable que hable, que tú mamá y no sé qué',¿cómo si nunca la conocí? de niño siempre me dijeron que mi jefa era mi abuelita, entonces fue la que me registró con otro nombre, en mi acta de nacimiento tengo otro apellido, si yo los busco jamás hubiera dado con ellos", realtó Marco Antonio.

Guadalupe recibió la sorpresa de ver a su hijo a sus 95 años de edad, gracias a que sus hijas localizaron a Marco Antonio en la Ciudad de México.

SE REENCUENTRA CON SU FAMILIA.jpg

Y es que siendo muy joven concibió a Marco Antonio, quien fue registrado con otros apellidos y a quien vio una vez hace ya más de 40 años.

"Me siento muy feliz, muy contenta porque para mí ha sido un milagro de Dios, para mí, después de 44 años que no sabía de él, me siento muy contenta y muy feliz gracias a Dios", expuso.

"Él es mi hermano le dije, ¿cómo le hago para que podamos localizarlo? y ya fue como le platiqué a mi hermana y de volada ella hizo esto támbien, pero como dijo mi hermano, yo soy la culpable", expuso Martha.

La noche del miércoles 29 de noviembre es una fecha que no olvidarán, porque por primera vez se reúne la familia para recuperar el tiempo perdido y compartir nuevas alegrías.

Aprueban en Cabildo aumento del 4.5 por ciento a la tarifa de agua potable

Anterior

Aprueban en Cabildo aumento del 4.5 por ciento a la tarifa de agua potable

Hermanos que padecen distrofia muscular solicitan apoyo a la comunidad

Siguiente

Hermanos que padecen distrofia muscular solicitan apoyo a la comunidad