Hermosillenses podrán hacer donativo voluntario al Ayuntamiento

  • 20 Nov, 2018
  • DESTACADA

Los habitantes de Hermosillo tendrán la opción de hacer un donativo voluntario al Ayuntamiento, al momento de pagar el impuesto del predial, informó la alcaldesa Célida López Cárdenas.

La aportación voluntaria, la idea es que cuando la gente vaya a pagar su predial pueda hacer está aportación voluntaria y está abierta la posibilidad todo el año para que lo puedan hacer cuando ellos gusten hacerlo", informó.

El objetivo es reunir fondos para atender las necesidades del municipio, como es la falta de patrullas y camiones recolectores de basura, explicó.

Nosotros lo dijimos desde el primer día, nuestras grandes prioridades como administración es poner en orden Servicios Públicos y Seguridad Pública, mejorar está atención que la gente necesita y también muy importante decirlo, tenemos que pagar, tenemos que pagar a los proveedores", expuso.

Célida López indicó que en el 2019 no habrá aumento de impuestos para la ciudadanía y que el Ayuntamiento buscará ahorrar en rentas de oficinas y gastos operativos de las dependencias municipales.

"El ahorro que nosotros queremos proyectar es de 300 millones de pesos, comparado con el presupuesto pasado", dijo.

Con información de Luis Alberto Jáuregui

Invitan a aprovechar consultas gratuitas del 'Doctor Vagón'

Anterior

Invitan a aprovechar consultas gratuitas del 'Doctor Vagón'

VIDEO: Entrevista con la nueva Fiscal Claudia Indira Contreras - Pros y contras

Siguiente

VIDEO: Entrevista con la nueva Fiscal Claudia Indira Contreras - Pros y contras