Hay pistas del final de The Big Bang Theory

  • 08 Apr, 2019
  • ESPECTÁCULOS

En unos meses se espera el final de The Big Bang Theory, una de las series más queridas de los últimos años. Los nerds más famosos de la televisión cerrarán un ciclo en la pantalla. Sin embargo, esto no quiere decir que por fuerza sus historias terminen de manera que no los volvamos a encontrar.

Mark Cedrowski, director de la serie, confesó en un reciente encuentro con fans que el último capítulo no ha terminado siquiera de escribirse. Sin embargo, sí se tienen nociones de lo que se quiere mostrar en dicho episodio final y, además, que se desea dar una oportunidad para encontrar a los protagonistas en otra ocasión.

Va a ser el último episodio y va a terminar la serie, pero la vida de las personas va a continuar", comentó Cedrowski. "Los personajes van a dar la idea de que siguen adelante. No va a ser una bomba atómica donde las cosas revientan y no los vuelves a ver nunca más".

De cualquier forma, fuera de spin off inspirado en la infancia de Sheldon, no se tienen planteados otros shows derivados de la serie. Por ejemplo, se ha negado uno basado en Raj cuyo actor, Kunal Nayyar, quiere descansar del personaje. ¿Cómo te gustaría ver concluir este show?

Con información de Canal 5

Marchan Staus y Steus por la falta de diálogo

Anterior

Marchan Staus y Steus por la falta de diálogo

Sin posibilidad de apoyar a la Unison: CPA

Siguiente

Sin posibilidad de apoyar a la Unison: CPA