Harto de los robos coloca una cámara y graba a ladrón en Bahía de Kino

  • 27 May, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 27, may. 2017.- Denuncia habitante de Bahía de Kino la ola de robos a la que han estado sometidos en las últimas semanas.

Emilio García, prestador de servicio de dicho lugar, muestra en un video a un hombre que ingresa a robar en varias ocasiones a su casa en Kino Viejo.

En dichas imágenes se observa como el presunto echa en un saco varios objetos que toma del porche del denunciante:

"Es que en realidad ya estamos bastante enfadados, no nada más yo, represento a un grupo, a una colonia y hay una persona, algunos, hay unos ocho que están robando diariamente, en mi casa, en lo particular en mi casa me han robado todo el mes, todas las noches entran", señaló.

Comenta que él y los demás vecinos afectados han presentado las denuncias correspondiente e incluso a la gobernadora Claudia Pavlovich le han hecho llegar los documentos y videos, como evidencia de los robos que se llevan a cabo en Bahía de Kino.

"Les entregué yo a las autoridades de Bahía de Kino, les entregué un video donde está ahí la persona pero, pues, dicen que no, no han hecho nada, ni han ido a la casa, nada me han dicho y pues, ya mejor decidimos venir aquí a Hermosillo", agregó.

Golpea inseguridad a comerciantes de todo Sonora

Anterior

Golpea inseguridad a comerciantes de todo Sonora

Continúa cerrado edificio del INE en Hermosillo

Siguiente

Continúa cerrado edificio del INE en Hermosillo