Hallan a hombre sin vida en las cercanías del parque industrial norte

  • 27 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 27, dic. 2017.- Este lunes fue alertada a la policía sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el bulevar José Alberto Healy, frente al parque industrial del norte y el Panteón San José, al norte de la ciudad.

Varias personas que pasaban por el lugar, alrededor de las 8:30 de la mañana, señalaron a la policía que a poco más de un metro de la orilla del piso de asfalto, del lado oriente, se encontraba un hombre sin vida.

Se trata de un joven que vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta del mismo color y tenis rojos.

A simple vista se podía observar que presentaba una herida de bala en la cabeza, así como golpes contundentes en su espalda.

Personal de servicios periciales de la fiscalía general de justicia del estado, se avocó al sitio y después de delimitar el área, se dedicaron a buscar evidencias que ayuden en la investigación y a identificar al joven.

Por las huellas de sangre encontradas en el lugar, que aún estaban frescas, al parecer la víctima, de entre 25 y 30 años de edad fue ejecutada de un balazo en la cabeza en el sitio donde fue abandonado.

La policía busca ahora, los reportes de personas desaparecidas en los últimos días en Hermosillo y sus alrededores, tratando de identificar al hoy occiso.

Turistas se muestran inconformes con carreteras de Sonora

Anterior

Turistas se muestran inconformes con carreteras de Sonora

Cárcel para quien dañe con pirotecnia a mascotas

Siguiente

Cárcel para quien dañe con pirotecnia a mascotas