Habilitarán albergues en Hermosillo por frío

  • 22 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 23, feb. 2018.- Ante el pronóstico de bajas temperaturas, habilitarán albergues en Hermosillo durante este fin de semana.

Funcionará como tal el Centro Hábitat Café Combate y, de requerirse, también el ubicado en la colonia Solidaridad, además el que se ubica en la Comisaría Miguel Alemán.

El director de Proyectos Especiales del Ayuntamiento de Hermosillo, José Fabrett Corral, informó que la capacidad es de 150 personas en cada uno.

Indicó que para este próximo domingo pudieran registrarse temperaturas en la ciudad, de hasta 1 grado centígrado.

“Se les dará cobijo, se les ponen ahí colchonetas, cobijas y una cena ahí sencilla, lo proporcionará el DIF. Es una coordinación que existe entre Desarrollo Social y DIF Municipal, para atender a las personas en situación de calle”, explicó.

Para el resguardo de personas que así lo requieran, se harán recorridos con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal.

“Seguridad Municipal hace los recorridos por la ciudad y por el poblado Miguel Alemán y, en caso de que se detecte a una persona que necesite la asistencia, ellos mismos los trasladan al Centro Hábitat, se atiende a las personas y al día siguiente pues ya se les regresa al lugar donde ellos decidan”, señaló.

Pronostican más frío para este fin de semana en Sonora

Anterior

Pronostican más frío para este fin de semana en Sonora

Reaprehenden a ex jefe de escoltas de Guillermo Padrés

Siguiente

Reaprehenden a ex jefe de escoltas de Guillermo Padrés