Guardia de seguridad lideraba banda de narcomenudistas en Hermosillo

  • 14 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Tras una denuncia anónima, fueron detenidos tres hombres en posesión de sustancias con las características del cristal y mariguana; su cabecilla se desempeñaba como guardia de seguridad de una colonia Privada Dunas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, informó que por la previa denuncia de venta de drogas a menores de edad en la zona, el pasado martes se logró la captura de los individuos Jesús Rubén ‘N’ de 28 años, Miguel Ernesto ‘N’ de 26 y Cruz Iván ‘N’ de 36 años de edad.

Personal de la Fiscalía General acudió al inmueble ubicado sobre la calle Retorno Islas y Sóstenes Rocha, encontrando en su interior 18 envoltorios de color blanco en plástico, conteniendo una sustancia granulada de narcótico, con la característica del cristal.

Además, se localizaron 34 envoltorios que contenían yerba verde y seca, al parecer mariguana, así como una báscula gramera digital negra y un machete de acero de 38 centímetros de largo.

Jesús Rubén ‘N’ dijo ser el propietario de la vivienda, Miguel Ernesto ‘N’ arribó al lugar queriendo introducirse a la fuerza por lo que fue detenido, mientras que Cruz Iván ‘N’, quien estaba al interior de la casa, dijo ser el guardia de la privada.

Los detenidos, junto a las sustancias y la materia asegurada, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para proceder conforme a la ley.

Con información de Alejandra Córdova

Cajeme municipio prioritario en la estrategia nacional de Seguridad

Anterior

Cajeme municipio prioritario en la estrategia nacional de Seguridad

Jalo por Hermosillo invita a las actividades de limpieza en espacios públicos

Siguiente

Jalo por Hermosillo invita a las actividades de limpieza en espacios públicos