Gobierno atiende llamado de la ciudadanía con detención de homicidas: Pompa Corella

  • 14 Jul, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 14, jul. 2017.- La reciente detención de dos de los homicidas que participaron en el asesinato de una mujer y dos menores en Cajeme, es prueba de que se escucha a la ciudadanía, indicó el secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella.

Dijo que el jueves pasado el fiscal general de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena, en compañía del grupo coordinado de seguridad, presentó avances del homicidio que ocurrió sobre la avenida principal de Ciudad Obregón.

Pompa Corella, reitero que se actúa en consecuencia de lo planteado por la sociedad cajemense y sonorense, debido a que fallecieron menores en el ataque con armas largas.

El funcionario estatal expuso que mediante este tipo de respuesta inmediata y coordinada que presentan, dejan de lado la impunidad y mandan el mensaje de los grupos organizados de que no se saldrán con la suya.

Retomó las palabras de la mandataria estatal, en el sentido de que "quién la hace la paga", por lo tanto, consideró que lo presentado por el fiscal general es resultado de que Claudia Pavlovich, es una mujer de palabra.

Pompa Corella, destacó además el trabajo coordinado con corporaciones como la Gendarmería, que llegó y en tan pocas horas actuó junto al Gobierno del Estado, para ofrecer resultados a la población.

Detienen a homicidas de una mujer y dos menores en Ciudad Obregón

Anterior

Detienen a homicidas de una mujer y dos menores en Ciudad Obregón

Llama Sonora Ciudadana a demandar a Sictuhsa por violar Ley del Transporte

Siguiente

Llama Sonora Ciudadana a demandar a Sictuhsa por violar Ley del Transporte