Garantizan abasto de combustibles en Sonora durante el mes de diciembre

  • 05 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 06, dic. 2017.- Los empresarios gasolineros de Sonora y la proveeduría de Pemex en Guaymas, aseguran el abasto de los diferentes combustibles durante el mes de diciembre.

Y es que en estas fechas el tráfico vehicular aumenta por el paso de turistas nacionales y extranjeros que viajan a sus lugares de origen, tanto al centro como el sur del país por las celebraciones navideñas.

Eleazar Fontes Moreno, secretario de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo en Sonora, Onexpo, informó que se coordinan con los proveedores de combustibles para asegurar el abasto.

Desde Nogales o San Luis Río Colorado hasta Estación Don, en Sonora no habrá problemas para abastecerse de las diferentes gasolinas y diésel.

"Por esta área, nada más el área metropolitana se ve un poquito más que el año pasado, se aumenta un tanto cuanto, pero se está listo, la proveeduría está lista, el suministro está listo, la central a donde llegan todos los buques que transportan el producto ya está al día, no tienen problemas con el suministro", aseguró.

El secretario de la Onexpo Sonora, señaló que el consumo sí aumenta en toda la región, pero principalmente en las estaciones que están al paso de la carretera, sobre todo la gasolina premium y el diésel.

"Yo creo que sí se espera gran afluencia de automovilistas, pero no con mucha diferencia a años anteriores", estimó.

La expectativa de ventas para el área de Hermosillo, según proveeduría de Pemex, es de 40.3 millones de litros de diésel, 15.5 millones litros de gasolina premium y la más vendida, la gasolina magna, con casi 54 millones de litros.

Retiran a indigentes de espacios públicos en el sector de Perisur

Anterior

Retiran a indigentes de espacios públicos en el sector de Perisur

Busca gobierno estatal generar una deuda de 5 mil 500 mdp: Luis Serrato Castell

Siguiente

Busca gobierno estatal generar una deuda de 5 mil 500 mdp: Luis Serrato Castell