Game of Thrones y lo que no te puedes perder en el tráiler de su temporada final

  • 06 Mar, 2019
  • ESPECTÁCULOS

Este 14 de abril se estrena la temporada final de Game of Thrones. Estamos hablando de la que, probablemente, sea la serie televisiva más influyente de la última década. Hoy nos encontramos con un adelanto de lo que nos espera y, por supuesto, el invierno está por llegar.

Primero debemos de ver el avance. Es una serie de secuencias intensas que, por supuesto, no deben escapar al escrutinio de los fans. En especial por lo que representan para todos aquellos que han seguido la saga desde el inicio de la serie o incluso a partir de los libros.

Ya que viste el tráiler, seguro te parecieron bastante peculiares algunas escenas. O, de igual forma, hay algunas importantes a las que no les pusiste atención. Acá de platicamos al respecto.

La temporada final de la serie se comenzó a filmar en octubre de 2017. Dado que la intención era mostrar la llegada del temido invierno, se seleccionaron fechas menos cálidas en los países donde se filmó como Finlandia e Islandia. La espera para una nueva temporada fue de dos años pues los productores quisieron pulir cada detalle antes de poner punto final, además de los inconvenientes de las fechas para un estreno en abril de 2018.

De igual modo, la batalla final (que en el tráiler apenas aparece mencionada) contra el Ejército de los Muertos se tiene prevista para ser la más larga en la historia del cine y la televisión. De acuerdo con reportes, sólo las tomas nocturnas tomaron 11 noches para filmarse. Mientras tanto, locaciones clásicas en España e Irlanda del Norte siguieron utilizándose con mucha seguridad. Incluso con tecnología anti drones para evitar filtraciones.

Con información de Canal 5

El elenco odió filmar la batalla final de Game of Thrones

Anterior

El elenco odió filmar la batalla final de Game of Thrones

Inician negociaciones Steus y Unison para aumento salarial

Siguiente

Inician negociaciones Steus y Unison para aumento salarial