Firma convenio Televisa Sonora con STIRTT para beneficiar a colaboradores

  • 10 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 10, oct. 2017.- Televisa Sonora hace alianza con el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones con diversas clínicas médicas especializadas, en favor de la salud.

La mañana del martes, Elda Molina, directora de Televisa Sonora y José Cruz Victorín Figueroa, secretario general del Stirtt, sección Hermosillo, firmaron convenio de colaboración con reconocidos especialistas.

Elda Molina, a nombre de los más de cien trabajadores que forman la familia Televisa Sonora, agradeció esta alianza con la que se contará con servicios médicos de alta calidad sin costo.

"La salud se traduce en tranquilidad, en este sentido yo le quiero agradecer a Pepe Victorín el haber abierto la puerta para poder hacer el día de hoy un convenio de colaboración, un convenio de ayuda mutua, les doy la bienvenida al doctor Héctor Garza Mireles, al doctor Swanson Moreno y a la doctora Carmen Rocío Hernández", expuso.

José Cruz Victorín Figueroa, secretario general del Stirtt, sección Hermosillo, reafirmó el compromiso de trabajar en colaboración con Televisa, en favor de las familias de quienes día a día trabajan para llevar información y entretenimiento a todos los hogares.

"Por los trabajadores, por las familias de los trabajadores también porque incluyen las familias, sus esposas, sus esposos, hijos, padres, y también los papás de ustedes, eso es importante, trabajar en el núcleo familiar", señaló José Victorín.

Con la firma de convenio, Televisa Sonora hace alianza con la Clínica Dental Garza Mireles, encabezada por el especialista en cuidado de la salud bucal, Héctor Garza Mireles.

En el cuidado de la vista, el cirujano oftalmólogo, Mark Swanson Moreno, pone a disposición sus cinco clínicas de primer nivel y, en rehabilitación física, la doctora Carmen Rocío Hernández y su equipo de trabajo brindan la mejor atención en la Clínica Rehabilitación Física Integral.

Padres de niños con déficit de atención, los más afectados por el trastorno, revela especialista

Anterior

Padres de niños con déficit de atención, los más afectados por el trastorno, revela especialista

Crecimiento económico en Sonora por encima de la media nacional: Jorge Vidal

Siguiente

Crecimiento económico en Sonora por encima de la media nacional: Jorge Vidal