Familia pierde todo por incendio de su vivienda en Paseo de las Palmas

  • 11 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 12, ene. 2018.- El 4 de enero pasado, un incendio consumió la vivienda de Jorge Luis Echeverría, quien junto a su hija y sus tres nietos perdieron todo lo que tenían.

Jorge Luis narró que un corto circuito en una extensión eléctrica provocó el incendio, del cual, su hija Ana Lizbeth, salvó a los niños.

"Cómo pudo sacó los buquis me dice y me gritó a mí, y ahí vengo, fue cuando ella salió y entramos nosotros para apagarlo, hasta que lo apagamos, cómo una hora pasadita fue, echándole agua con botes, mangueras y todo, con el vecino ahí", relató.

Ana Lizbeth, madre de Óscar Mateo, de 3 años de edad, pide ayuda para los medicamentos de su hijo, quien padece asma e inhaló el humo de las llamas.

Actualmente el menor se atiende en el Hospital Infantil del Estado, pero el Seguro Popular solo le cubre los medicamentos básicos al pequeño, quien tiene síndrome de Down.

"Lo llevé otra vez ayer, me lo volvieron a internar todo el día y me dijeron que ya tenía principios de neumonía a causa del humo", lamentó.

Jorge Luis, de oficio albañil, es el pilar económico de la familia, él solo pide cemento para reconstruir la vivienda.

"Cemento, la verdad lo que quiero para arreglar este cuarto y empezar a meter todo para allá y empezar a arreglar esto, cemento y ahí lo que se pueda, pintura, es lo que más ocupo", solicitó.

Hoy la pequeña Lizbeth, de 1 año de edad, juega en lo que quedó de las llamas.

Si usted desea ayudar puede acudir a calle Fuente Bella #32 y Fuentes del Paseo, en fraccionamiento Paseo de Palmas.

También puede comunicarse al teléfono 6622279612, ellos se lo agradecerán.

Vigilará CPC el actuar de los servidores públicos en las elecciones

Anterior

Vigilará CPC el actuar de los servidores públicos en las elecciones

Inicias trabajos de mantenimiento en calles recarpeteadas

Siguiente

Inicias trabajos de mantenimiento en calles recarpeteadas