Familia pierde su vivienda luego de incendio en la invasión Guayacán

  • 26 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 27, sep. 2017.- Una familia de la invasión Guayacán, ubicada al norte de la ciudad, quedó prácticamente en la calle, luego del que fuego consumiera su vivienda construida de lámina de cartón y madera.

El incendio ocurrió a las 12:40 de la noche, en la casa ubicada en Manzana Dos de la invasión Guayacán.

Por fortuna, madre e hija de 3 años de edad, habían dormido en la casa de unos vecinos, informó Jesús Romero Lizárraga, propietario de la vivienda.

El afectado dijo que dormía cuando se percató que su casa se quemaba, pero al pretender sofocar el fuego, las llamas ya habían envuelto todo el techo y paredes, sin poder salvar ninguna de las pertenencias.

"Yo estaba dormido cuando todo empezó, cuando me levanté ya estaban las llamas, mi esposa y mi niña estaban allá, no estaban aquí", relató.

Era una casa de dos cuartos con camas, tocador, televisor, hornilla de dos quemadores, utensilios de cocina, la ropa de toda la familia y abanicos.

Ahora pide a las autoridades y a la comunidad, le regalen cualquier mueble que le pueda servir para rehacer su vida junto con su familia.

Dijo que un vecino le regaló la ropa que trae puesta, ya que dormía con un short y camiseta.

"Eran dos cuartitos y las cosas, lo que estaba realmente, la tele, todo, la ropa, todas las cosas de nosotros", reiteró.

Los bomberos le dijeron que quizás uno de los causantes del incendio pudo ser un corto circuito, ya que contaba con los llamados "cables jalados".

El afectado explicó que hace una semana, personas desconocidas para él, ingresaron durante la madrugada a su casa y lo golpearon frente a su esposa e hija, y ahora por temor a que regresen, duermen con una vecina.

El origen de este incendio aún no se establece, pero ya hay una investigación al respecto.

Descuido de conductor causa aparatoso choque múltiple

Anterior

Descuido de conductor causa aparatoso choque múltiple

Alrededor de mil personas continúan con afectaciones por contaminación del Río Sonora

Siguiente

Alrededor de mil personas continúan con afectaciones por contaminación del Río Sonora