Fallece hombre al incendiarse su vivienda en la colonia Álvaro Obregón

  • 02 Dec, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 01, dic. 2017.- Un hombre murió al intoxicarse con el humo que emanaba al incendiarse su hogar, en la colonia Álvaro Obregón.

El incendio ocurrió poco después de las 10:00 de la noche del jueves, en la casa ubicada en las calles Luis Orcí y República de Panamá, donde residía José Rodríguez Picasso, conocido por sus vecinos y amigos como "Captagón", de 65 años de edad.

La víctima vivía sola, ya que su esposa falleció apenas el año pasado.

Los vecinos manifestaron que se percataron del incendio por la gran cantidad de humo que salía de la casa, por lo que bomberos procedieron a forzar el ingreso y sacar del interior a don José Rodríguez, quien estaba aún con vida.

Se le aplicaron los primeros auxilios y respiración cardiopulmonar en el lugar del incendio, para luego ser trasladado a la clínica del Seguro Social, donde falleció minutos después.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el caso, ya que se manejan las versiones de que el incendio inició a causa de un corto circuito, asimismo, que el causal pudo haber sido una veladora que quedó encendida.

Familiares de la víctima señalan que su padre José Rodríguez Picasso trabajó durante 45 años como trailero y su último empleo lo realizó para la empresa Transportes Mora, de Guadalajara, Jalisco.

Sus compañeros lo conocían como "Captagón" y hacía apenas unos años se había jubilado.

Especialistas invitan a practicarse la prueba de detección del VIH-Sida

Anterior

Especialistas invitan a practicarse la prueba de detección del VIH-Sida

Nace nuevo sindicato de empleados municipales en Hermosillo

Siguiente

Nace nuevo sindicato de empleados municipales en Hermosillo