Estudiante de Puebla consigue realizar sus prácticas en la NASA

  • 27 Apr, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Mitzi Cruz Quijano, alumna de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), será una de las 12 estudiantes seleccionadas en todo el mundo para realizar prácticas profesionales en instalaciones de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés).

Cruz Quijano realizará investigaciones para conocer la tectónica de la Luna Europa (que pertenece al planeta Júpiter) y lo hará por 2 meses.

La joven es estudiante de octavo semestre en la carrera de Ingeniería en Geología Ambiental y realizará su estancia del 4 de junio al 10 de agosto, donde buscará aprender más sobre los misterios del espacio exterior.

Además, comentó cuales eran sus expectativas y que espera motivar a través de su experiencia a otros estudiantes para aprender en el centro espacial de la NASA.

Mis expectativas son realmente aprender lo que pueda y seguir abriendo esta oportunidad para que otras personas de mi universidad o de otras universidades se den cuenta que puedan realizarlo”.

La estudiante mencionó cómo logró conseguir esta oportunidad:

Realizo mi solicitud en línea para el Instituto Lunar Planetario que es al cual me voy, y realizo todo un proceso, se realiza un seguimiento y soy notificada que soy aceptada por ese programa”, finalizó.

Eliminación del fuero constitucional se pospone

Anterior

Eliminación del fuero constitucional se pospone

Reportera de Fox Sport es acosada mientras transmitía en vivo

Siguiente

Reportera de Fox Sport es acosada mientras transmitía en vivo