Esto nos espera en la temporada 3 de Stranger Things

  • 20 Mar, 2019
  • ESPECTÁCULOS

Una de las series más valiosas en el catálogo de Netflix es Stranger Things. No sólo por su brillante manejo del misterio y los temas paranormales, sino también por la forma en que lo rodean con mucha nostalgia ochentera. Ahora, por fin podemos descubrir lo que nos aguarda en la tercera temporada con el más reciente tráiler.

En este tráiler queda demostrado, de una vez, que los horrores en la peculiar comunidad de Hawkins, Indiana serán mucho más diversos y, sobre todo, temibles. Ya no sólo será explicar lo paranormal, sino sobrevivir a ello. Eso, para muchos fans de los filmes ochenteros, va a ser una maravilla.

También veremos en esta nueva temporada personajes nuevos como el corrupto alcalde Kline, Bruce el reportero y la chica rockera Rose. Ellos se suman a una ya vasto y entrañable elenco que hemos estado viendo crecer conforme pasan las diversas temporadas.

No olvidemos que esta temporada se estrena el 4 de julio próximo a través del servicio por streaming. Sin duda será un momento determinante para conocer qué pasa con los muchachos y, también, con una ciudad que cada vez está rodeada por situaciones más torcidas.

Con información de Canal 5

Transitaron más de 8 mil autos hacia Bahía de Kino

Anterior

Transitaron más de 8 mil autos hacia Bahía de Kino

Piden apoyo para familias de la invasión Nueva Ilusión

Siguiente

Piden apoyo para familias de la invasión Nueva Ilusión