Este miércoles vencerá plazo para tramitar credencial de elector

  • 30 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 30, ene. 2018.- Este miércoles 31 de enero, concluye el plazo para el trámite de la credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, previo al proceso electoral del 1 de julio próximo.

Por tal motivo, este miércoles se mantendrán abiertos los módulos hasta las 12:00 de la noche, para que ciudadanos con credencial vencida o jóvenes menores de 18 años, puedan realizar el trámite, pues de lo contrario, no podrán participar en la jornada electoral.

Los módulos del INE disponibles son el ubicado en Israel González, entre Leocadio Salcedo e Ignacio Hernández y en la plaza Pabellón Misiones, en bulevar Ignacio Salazar esquina con República de Belice.

De igual forma, durante el miércoles, se mantendrá activa la unidad móvil en la colonia Nuevo Hermosillo, sobre el bulevar Berrendo, entre Capomo y Peñasco, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para el trámite se debe llevar acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación, todo en original.

Se recomienda acudir con tiempo de sobra a los módulos y evitar llevar a menores de edad, pues se mantiene alta afluencia de personas en ambos módulos, lo que retrasa el trámite.

Del 1 al 28 de febrero se realizarán trámites de reposición de credenciales, ya sea por extravío o deterioro grave, pero que no requieran cambios en los datos.

Se registra volcamiento sin lesionados en la salida sur de Hermosillo

Anterior

Se registra volcamiento sin lesionados en la salida sur de Hermosillo

Despiden vecinos a comerciante asesinado en la colonia San Benito

Siguiente

Despiden vecinos a comerciante asesinado en la colonia San Benito