Esperan repunte de quejas por cargos no reconocidos en tarjetas

  • 28 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 28, oct. 2017.- En estos últimos meses del año la Condusef espera un repunte de quejas por cargos no reconocidos y recomienda revisar los estados de cuenta de su banco.

Y es que en los últimos meses del año aumentan un diez por ciento las quejas por cargos no reconocidos, informa Blanca Alicia Rosas López, subdelegada de Condusef en Sonora.

De enero a septiembre la Condusef ha atendido 79 quejas por cargos no reconocidos y 322 consumos no reconocidos, y se espera aumenten al aproximarse las fechas decembrinas.

En el 2016 se atendieron 102 quejas por cargos no reconocidos y 442 consumos no reconocidos, de acuerdo a estadísticas de la propia Condusef.

Blanca Alicia Rosas López, recomienda que si usted como usuario se percata que se le ha cargado una compra que no realizó primero acuda a su banco para una aclaración, y por ley el banco tiene 45 días para contestar su queja.

En los casos en una negativa por su banco se recomienda acudir a Condusef donde se le brindará asesoría gratuita.

La Condusef cuenta con oficinas en avenida Doctor Ignacio Pesqueira, número 170, colonia Prados del Centenario, en la ciudad de Hermosillo, y cuenta con los teléfonos 2-13-54-87 y 01-800-999-8080.

Retiran a diez perros de una vivienda de la colonia Las Lomas

Anterior

Retiran a diez perros de una vivienda de la colonia Las Lomas

Inicia operativo de Profeco por Día de Muertos

Siguiente

Inicia operativo de Profeco por Día de Muertos