Esperan lluvias de hasta 25 milímetros en Hermosillo

  • 26 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 27, jul. 2017.- El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Guillermo Moreno Ríos, reportó que este jueves se registrarían precipitaciones de hasta 25 milímetros, con vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

El funcionario recomendó a la población a cuidarse, principalmente de los vientos fuertes que puedan presentarse en ciudad, derivados del vórtice frío que mantiene en alerta a 19 municipios en Sonora.

“Los vientos que se tienen estimados para hoy (jueves) serían de hasta 50 kilómetros por hora, es lo que tenemos por parte de las fuentes oficiales que es Protección Civil y Conagua”, explicó.

Llamó también a los ciudadanos a no tirar basura en las calles, porque pueden obstruir las alcantarillas.

“Se esperan lluvias moderadas y con la limpieza de canales que se ha estado haciendo, también con la limpieza de alcantarillas que servicios públicos ha realizado, esperemos no tener ningún contratiempo, pedimos a la ciudadanía en estas fechas no tirar basura en las calles, que al fin y al cabo es lo que tapa las alcantarillas y afecta a todos”, solicitó.

Agregó que los albergues están listos para entrar en operación de ser necesarios, con cuatro en Hermosillo ubicados en la colonia Solidaridad, Café Combate, poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

LLUVIAHERMOSILLO.jpg

Denuncian vecinos situación de inseguridad en el Panteón Sahuaro

Anterior

Denuncian vecinos situación de inseguridad en el Panteón Sahuaro

Secretario de Salud se coordinará con vecinos del Colosio Final Poniente

Siguiente

Secretario de Salud se coordinará con vecinos del Colosio Final Poniente