EPN: La puerta está abierta para que EU sea parte del TTP

  • 13 Apr, 2018
  • VIDEOS

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, participó este viernes en el Foro Empresarial de las Américas, en Perú.

Durante su participación, el mandatario mexicano aseguró que el sector empresarial para México es un sector privado que ayuda a la sociedad.

Peña Nieto dijo que durante su administración se ha mantenido permanentemente el diálogo entre el sector privado y el gobernó del país. Esto permite conseguir una ruta para generar empleos en México y que se ha generado una cantidad de tres millones de empleos y es gracias a la participación del sector privado que confía en México”.

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que hay inversión extranjera en el país y reiteró que México no cree en el proteccionismo.

El presidente de México argumentó que a través de los diálogos se pudo trabajar en la formalización del Tratado de Libre Comercio (TLC), “México cree en el desarrollo no cree en el aislamiento, cree en la competencia con el mundo entero, hemos avanzado y robusteciendo la ruta con el sector privado”.

Señaló que con el sector empresarial se logró proponer una agenda de reformas estructurales, en donde se realizaron 11 reformas transformadoras para dotar el potencial de México y que posibilitan comprometer inversiones.

El presidente Peña reiteró que la puerta está abierta para que Estados Unidos repiense y aproveche la ventana de oportunidad para ser parte del Tratado de Asociación Transpacífico (TTP).

Con información de FOROtv

Aseguran rancho de Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

Anterior

Aseguran rancho de Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

Ivanka Trump anuncia en Lima un programa para mujeres latinoamericanas

Siguiente

Ivanka Trump anuncia en Lima un programa para mujeres latinoamericanas