Envía Banco de Ropa 10 toneladas de prendas para damnificados

  • 26 Sep, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 26, sep. 2017.- Parten a los estados de Morelos y Puebla las primeras 10 toneladas de prendas por parte del Banco de Ropa de Hermosillo, en beneficio de los damnificados por los sismos.

La tarde del lunes se cargaron más de mil 200 cajas con diversas prendas y que se estima lleguen a su destino antes del fin de semana, informó Sonia Álvarez Amaya, coordinadora del banco.

“Alrededor de unas 40 mil 500 prendas de ropa, zapatos y ropa, para toda la familia se destinaron para estas personas, estarán llegando allá y estaremos nosotros informando de qué manera se hizo la distribución, nosotros nos coordinamos también con Banco de Alimentos para su equitativa distribución”, explicó.

BANCO DE ROPA.jpg

Agradeció el apoyo de la población por los constantes donativos que se realizan al banco, sin embargo, se requiere de voluntarios para poder clasificar y empaquetar la ropa que la próxima semana tendría como destino los estados de Chiapas, Oaxaca, entre otros.

"Es importantísimo tener manos que nos apoyen a mandar esos donativos. Estos donativos pues son los donativos que las personas hermosillenses han tratído a las instalaciones del Banco de Ropa", destacó.

Los interesados en ser voluntarios pueden acudir de 8:00 a 18:00 horas, a Avenida Álvaro Obregón 28 entre Ayón y Abasolo, colonia Centro.

Con información de Karina Barraza.

Donación de órganos: familias que regalan vida después de la muerte

Anterior

Donación de órganos: familias que regalan vida después de la muerte

Ha enviado Cruz Roja Sonora más de 160 toneladas de ayuda a damnificados

Siguiente

Ha enviado Cruz Roja Sonora más de 160 toneladas de ayuda a damnificados