Entregarán tabletas electrónicas a emprendedores y pequeños empresarios

  • 24 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 24, ene. 2018.- La Cámara Nacional de Comercio, Canaco, abre su convocatoria para la entrega gratuita de tabletas electrónicas con internet, a emprendedores y empresarios de Hermosillo.

Mirtha Alvarado Verdugo, presidenta de Canaco Hermosillo, invita a solicitar una de las tabletas que están disponibles, gracias al Instituto Nacional del Emprendedor, Inadem.

"Es para cualquier persona física con actividad empresarial que tenga R.I.F (Régimen de Incorporación Fiscal) o RFC. se le otorga una Tablet con un año de internet incluido y con un aditamento que puedan hacer cobros con tarjeta de crédito, ese tipo de apoyos y más", dijo.

Las tabletas electrónicas están disponibles para los emprendedores y los pequeños empresarios, quienes quieran utilizar esta herramienta para el control de sus inventarios, cobro a los clientes o declaraciones de impuestos.

Canaco Hermosillo pone a disposición sus teléfonos para mayor información a las personas interesadas en una tableta gratuita.

"Con Claudia o Gloria en los teléfonos de Canaco, es el 213 5613 y 213 5717, cero pesos, afiliados y no afiliados", informó.

Anuncian suspensión del servicio de agua potable en 30 colonias

Anterior

Anuncian suspensión del servicio de agua potable en 30 colonias

Participan tres vehículos en accidente vial; una mujer resulta lesionada

Siguiente

Participan tres vehículos en accidente vial; una mujer resulta lesionada