Entregan uniformes y equipo a policías municipales

  • 03 Sep, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 04, sep. 2017.- Uniformes de seguridad con los más altos estándares de calidad en el mundo, recibieron los agentes de la Policía Municipal de Hermosillo, así como equipo táctico de protección.

El costo por equipo para cada uno de los elementos es de 12 mil pesos, contra 3 mil pesos que se le entregó en la pasada administración.

Este equipo entregado es complemento de uno de los objetivos del presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta, informó Jorge Suilo Orozco, comisario general de Seguridad Pública Municipal.

"El de fortalecer la Seguridad Pública Municipal con la entrega de uniformes y equipo para cada elemento de la Policía Municipal, consistente en 2 mil 400 uniformes completos, equipo táctico, lámparas led, cámara de solapa, fornitura, esposas, chalecos balísticos y un uniforme especial para el grupo de operaciones tácticas", describió.

Suilo Orozco le ratificó al presidente municipal el compromiso de toda la corporación, para dar el mejor esfuerzo.

El presidente municipal, recordó que hace dos años la capital Hermosillo era calificada junto con las ciudades de Culiacán, La Paz y Mexicali, entre otras, como las más inseguras.

Ahora, Hermosillo es de las mejores y esto se debe al esfuerzo que realizan y la labor de coordinación con las corporaciones de seguridad de los gobiernos estatal y federal.

"Lo único que les quiero decir es que sí es posible, unidos, unidas todas las corporaciones, esta misma corporación municipal con disciplina y entrega, tenemos mucho por hacer para reducir el delito", dijo.

A los elementos también se les brindará ayuda en el manejo de la ira, para lograr mejores resultados en favor de la comunidad.

Daños materiales deja a su paso el huracán 'Lidia' por Sonora

Anterior

Daños materiales deja a su paso el huracán 'Lidia' por Sonora

Fueron retiradas 120 personas de Bahía de Kino por la tormenta 'Lidia'

Siguiente

Fueron retiradas 120 personas de Bahía de Kino por la tormenta 'Lidia'