Entregan segundo informe de Claudia Pavlovich en el Congreso del Estado

  • 12 Oct, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 13, oct. 2017.- Entrega el secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, ante el Congreso del Estado de Sonora, el segundo informe de trabajo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El funcionario estatal se hizo acompañar de la jefa de la oficina del Ejecutivo Estatal, Natalia Rivera Grijalva y el secretario de Hacienda Estatal, Raúl Navarro Gallegos.

"Dando cumplimiento fiel a lo que establece el artículo 46 y 79 de la Constitución Política de nuestro Estado, así como el acuerdo que emite la señora gobernadora con facultades en el artículo 23 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, le hago entrega a esta soberanía el segundo informe de gobierno donde se plasma el estado que guarda actualmente la administración pública del estado, correspondiente al segundo año de su ejercicio", mencionó Pompa Corella.

La presidenta del Congreso local, Lisette López Godínez, indicó que el documento será revisado en comisiones y, de ser necesario, se citará para ampliar detalles del informe en las propias comisiones o en el salón de pleno.

"Para realizar los análisis conducentes y de ser necesario se llamará a los funcionarios responsables a que amplíen la información entregada, si así lo deciden nuestros órganos colegiados", añadió la legisladora.

Un hombre estuvo a punto de caer del Puente San Miguel luego de chocar

Anterior

Un hombre estuvo a punto de caer del Puente San Miguel luego de chocar

Invitan al recorrido 'Lo que la gente cuenta' del trolebús

Siguiente

Invitan al recorrido 'Lo que la gente cuenta' del trolebús