Entregan pintura para viviendas de la colonia Villas del Real

  • 09 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 10, nov. 2017.- Inicia la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el programa "Pintemos Sonora", en la colonia Villas del Real, ubicada al norte de Hermosillo.

En esta primera etapa se beneficiará a 2 mil familias tan solo en la capital de Sonora; en el caso de la colonia Villas del Real, son 38 viviendas las que recibieron el pintado de sus fachadas.

Elia Sallard Hernández, director general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora, Coves, describió que el programa "Pintemos Sonora" busca mejorar el entorno de las colonias y por ende el de las familias.

"Aquí es que no te damos todas las cosas, te ayudamos a que las hagas, es pintamos Sonora, donde el funcionario junto con la gobernadora que ahorita va empezar a pintar junto con el Ayuntamiento de Hermosillo, en este caso, lo que son Servicios Municipales, para que el entorno de ellos se encuentre de una manera límpida, de una manera ordenada", explicó Sallard Hernández.

Añadió que el programa "Pintemos Sonora", acudirá también a las colonias Villas del Rey, Los Naranjos, Real del Carmen y Nuevo Hermosillo.

"Decirles a todos también que nos ayuden a hacer una campaña y no es, esto es de todos los días, las casas se mantienen cuidándolas todos los días, pintándolas, arreglándolas, resanándolas, hay que darles mantenimiento, hay que cuidar", comentó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Concentra Hermosillo casi la mitad de la actividad económica de Sonora

Anterior

Concentra Hermosillo casi la mitad de la actividad económica de Sonora

Asesinan a hijos de líder yaqui en las cercanías de Rahum

Siguiente

Asesinan a hijos de líder yaqui en las cercanías de Rahum