Entrega DIF Sonora 513 becas para personas con discapacidad

  • 11 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 11, dic. 2017.- Entrega la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, becas a personas con discapacidad, aparatos auditivos y proyectos productivos, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.

Se trata de 513 becas educativas, especiales y de impulso al deporte, así como 13 proyectos productivos para beneficiarios o familiares.

"El pasado 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de la Discapacidad y, bueno, para celebrarlo nos pidió, y nos pidió a la señora Margarita (Ibarra de Torres), a mí, al Roger, al Génaro, obviamente al Secretario de Salud, al Bebo, al Maloro, a todos nos dijo: 'quiero celebrar ese día entregando acciones que vayan dirigidas a personas que tengan alguna discapacidad', pero sobre todo a los niños, a las niñas, a los adultos mayores, aquellos que entre la necesidad, tienen más necesidad", comentó Karina Zárate Félix, directora DIF Sonora.

La mandataria estatal les pidió a los padres de familia, continuar con las mismas energías que hasta el momento han emprendido para sacar adelante a sus hijos con alguna discapacidad.

"De verdad, echarle muchas ganas porque se necesita, porque nosotros estamos para apoyarlos, porque la vida nos tocó así, hay veces que tenemos un tipo de sufrimiento u otro, pero ustedes han sido muy valientes al tener los niños con discapacidad, alguna persona con discapacidad a su lado y salir adelante, son un ejemplo para seguir", dijo Pavlovich Arellano.

Con información de Tadeo López Rojas.

Llaman a tomar precauciones al utilizar el servicio de Uber

Anterior

Llaman a tomar precauciones al utilizar el servicio de Uber

Muere recién casado en accidente carretero; esposa se encuentra grave

Siguiente

Muere recién casado en accidente carretero; esposa se encuentra grave