Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja saldo de cinco muertos en Puerta Real

  • 19 Oct, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 19, oct. 2017.- Cinco personas murieron al enfrentarse a balazos con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, cuando realizaban una indagatoria por narcomenudeo y homicidio en el fraccionamiento Puerta Real.

Los agentes de la AMIC acudieron al domicilio de bulevar Puerta Triana, esquina con calle Bujanda, del fraccionamiento Puerta Real, séptima etapa, para cumplimentar una orden de cateo.

Al arribar al sitio fueron recibidos a balazos por varios hombres, armados con pistolas, por lo que se activó el código rojo o situación de emergencia, por lo que se solicitó apoyo a todas las corporaciones de seguridad.

En la vivienda encontraron varias armas de grueso calibre y evidencias de que son parte de una investigación sobre narcomenudeo, pero sobre todo por ejecuciones de personas registradas en Hermosillo en los últimos días.

Mencionan que una de las investigaciones está relacionada con la muerte de una mujer encontrada hace varias semanas sobre la carretera a la mina Nico, al noroeste de la ciudad.

Por lo pronto, la policía acordonó toda el área de la cerrada del fraccionamiento Puerta Real, en donde se registraron los hechos.

Elementos de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, levantaron evidencias en la vivienda, así como en vehículos asegurados.

Algunos de estos carros coinciden con las características de haber participado en homicidios recientes en esta ciudad.

Desempleo en AL y el Caribe subirá a 9.4% en 2017: CEPAL-OIT

Anterior

Desempleo en AL y el Caribe subirá a 9.4% en 2017: CEPAL-OIT

Pide CPA a Cabildo reflexionar sobre aumento a la tarifa de agua potable

Siguiente

Pide CPA a Cabildo reflexionar sobre aumento a la tarifa de agua potable