Encuentran muerta a maestra de Magdalena

  • 01 Mar, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 01, mar. 2018.- Un lamentable desenlace se tuvo durante la búsqueda de una docente que laboraba en el ejido La Cebolla, perteneciente al municipio de Magdalena, la cual fue encontrada sin vida.

Desde la mañana del miércoles, familiares de la maestra Rosa Martínez reportaron su desaparición al no tener comunicación con ella después de haber salido de su domicilio en Magdalena hacia el ejido La Cebolla, donde laboraba como maestra, lugar al que nunca llegó.

Así la buscaron en redes sociales:

MAESTRA ROSA MARTINEZ 1.jpg

La preocupación por su ausencia se hizo notar entre sus compañeros docentes, quienes dieron aviso a las autoridades para tratar de localizarla, por lo que salieron en su búsqueda familiares y corporaciones policiacas, en donde primeramente encontraron su automóvil con daños por fuera de la carretera en que habitualmente transitaba para dirigirse a su trabajo.

Fue a la altura del kilómetro 6 de la carretera vecinal Magdalena – La Cebolla, donde metros más adelante del vehículo encontraron el cuerpo de la profesora, la cual ya no presentaba signos vitales, misma que sufrió la volcadura de su auto y salió proyectada por varios metros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como agentes de seguridad pública de Magdalena se presentaron en el lugar del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes de ley.

Suspenderán servicio de agua potable en 15 colonias del norte

Anterior

Suspenderán servicio de agua potable en 15 colonias del norte

En Coparmex no tenemos preferencias por candidatos: Gustavo de Hoyos

Siguiente

En Coparmex no tenemos preferencias por candidatos: Gustavo de Hoyos