En dos semanas concluirán trabajos en bulevar Morelos y López Portillo

  • 11 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 10, ene. 2018.- Asegura el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Sidur, Ricardo Martínez Terrazas, que será dentro de dos semanas cuando concluyan los trabajos en las parrillas pluviales del bulevar Morelos esquina con López Portillo.

Indicó que se tuvo problemas con la empresa constructora y se tuvo que cambiar por otra, a fin de terminar las labores en ese sector.

Martínez Terrazas, reconoció que es justa la molestia de los ciudadanos, debido a que en el pasado periodo decembrino y en el presente regreso a clases, así como de burócratas, ha sido un problema.

El funcionario estatal mencionó que de igual manera se cambió de compañía en las obras del bulevar García Morales, ya que se presentó la misma situación de retrasos en los trabajos.

Aclaró que de las casi 300 empresas con las que están teniendo relación, solo dos o tres han sido con las que han tenido inconvenientes y en donde han tenido que iniciar un proceso legal, para terminar el contrato con ellas y reactivarlo con una nueva constructora.

Funcionarios no han externado intención de buscar puestos de elección: 'Maloro' Acosta

Anterior

Funcionarios no han externado intención de buscar puestos de elección: 'Maloro' Acosta

SONDEO: Preocupa a hermosillenses el alza de los precios

Siguiente

SONDEO: Preocupa a hermosillenses el alza de los precios