En Coparmex no tenemos preferencias por candidatos: Gustavo de Hoyos

  • 01 Mar, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

HERMOSILLO, Son. 01, mar. 2018.- La Conferencia Patronal de la República Mexicana, Coparmex, no cuenta con candidatos para el proceso electoral del próximo 1 de julio.

Así lo declaró el presidente Nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, luego de la inauguración del Foro Empresarial 2018, organizado por Coparmex Sonora Norte.

"En el caso de la Coparmex, lo digo de manera clara y enfática, no tenemos candidatos, no tenemos ni filias, ni fobias en el ámbito federal, ni en los ámbitos locales, nuestra responsabilidad es fomentar que los empresarios, que nuestros trabajadores participen como ciudadanos en el proceso electoral", sostuvo.

Solicitó a los candidatos a la presidencia de la República Mexicana, que presenten propuestas claras a los ciudadanos y al sector empresarial.

"Nosotros lo que les pedimos a los candidatos, a los partidos, es que presenten con claridad sus propuestas, los qués y los cómos, nos interesa que los candidatos en todos los niveles de gobierno, desde el presidente de la República, hasta quienes aspiren a una regiduría, claramente señalen a qué se están comprometiendo y cómo pretenden llevar a cabo esas acciones", indicó.

Encuentran muerta a maestra de Magdalena

Anterior

Encuentran muerta a maestra de Magdalena

Llama alcaldesa a ser responsables con información difundida en redes sociales

Siguiente

Llama alcaldesa a ser responsables con información difundida en redes sociales