El próximo 18 de febrero se normalizará el servicio de recolección de basura

  • 07 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

A partir del 18 de febrero, las colonias ubicadas en los cerros de Hermosillo contarán con el servicio de recolección de basura por las mañanas, informó Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales.

Se dará prioridad a las colonias con más dificultades para los vecinos, de poder bajar los tambos y las bolsas de basura.

En colonias que sabemos que hay dificultad en sacar la basura a tiempo, como el caso de la 5 de Mayo, como el caso del Coloso, como el caso de El Apache, como el caso de la San Luis, donde están en ciertos cerros nuestras casas, a esas colonias, vamos a tratar de ser siempre muy puntuales", expuso.

El próximo 18 de febrero se normalizará el servicio de recolección de basura gracias a 30 nuevas unidades que llegarán a Hermosillo.

Con ello habrá un cambio de horario, pues la recolección de basura por las noches se cancelará y solo se prestará el servicio por las mañanas y hasta las 5:00 pm.

Aquí le pedimos mucho el apoyo a la ciudadanía que por favor saque la basura a tiempo, saque la basura en contenedor, que no la deje en bolsas, que no saque a los perros, realmente muchas de las cuestiones de limpieza dependen de nosotros", indicó.

Actualmente, 330 tirabichis trabajan en tres turnos para recolectar la basura de las colonias de Hermosillo, pero a partir del 18 de febrero serán solo dos turnos.

Con información de Benjamín Urías, Luis Alberto Jáuregui, Noticieros Televisa.

Espera ITH poco más de mil alumnos de nuevo ingreso

Anterior

Espera ITH poco más de mil alumnos de nuevo ingreso

Panamá es el campeón de la Serie del Caribe 2019

Siguiente

Panamá es el campeón de la Serie del Caribe 2019