Dodgers impone récord de jonrones en juego Inaugural

  • 27 Mar, 2019
  • DEPORTES

Los Angeles Dodgers establecen nuevo récord de cuadrangulares en el Opening Day con 8, en la paliza de 12-5 sobre los Arizona Diamondbacks

Si hay un equipo que se tomó muy en serio el inicio de la temporada regular, ese fue el de los Dodgers.

Con ocho cuadrangulares, un récord para el Día Inaugural de las Grandes Ligas, de seis jugadores diferentes, Los Angeles Dodgers aplastaron 12-5 a los Arizona Diamondbacks.

Joc Pederson y Kiké Hernández fueron los que repitieron al volarse la barda dos veces en el partido. Austin Barnes, Cody Bellinger, Corey Seager y Max Muncy también conectaron cudrangulares.

La pesadilla se agrandó para Arizona en la séptima entrada con los vuelacercas de Muncy, Bellinger y el segundo de Hernández, solo interrumpidos por un elevado de A.J. Pollock tras el turno de Muncy.

El pitcher ganador fueHyun-Jin Ryu (1-0) al lanzar seis entradas, en las que le conectaron cuatro hits, permitió una carrera, un jonrón y ponchó a ocho rivales.

Por su parte Zack Greinke (0-1) cargó con la derrota, al trabajar en la lomita 3.2 innings, en la que le conectaron cuatro jonrones, siete hits, siete carreras, otorgó dos bases por bolas y recetó tres chocolates.

Con información de Televisa Deportes.

El valor de Raúl Jiménez sube 10 millones de Euros

Anterior

El valor de Raúl Jiménez sube 10 millones de Euros

Inauguran Terapia Ocupacional en CREE Hermosillo

Siguiente

Inauguran Terapia Ocupacional en CREE Hermosillo