Divide opiniones entre diputados tema del aumento a la tarifa del transporte

  • 05 Jul, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, 05, jul. 2017.- Opiniones divididas entre los diputados locales del Congreso del Estado de Sonora, genera el tema del aumento a la tarifa del transporte urbano.

La diputada local del PRI, Brenda Jaime Montoya, adelantó que el asunto será tratado este jueves durante sesión extraordinaria.

"Seguiremos trabajando en ese tema tan importante hay una comisión aquí dentro del Congreso, precisamente, el día de mañana tenemos una sesión de aquí del Congreso del Estado y seguiremos revisando ese tema", comentó.

Para los diputados locales del PAN, Javier Dagnino Escobosa y Célida López Cárdenas, se trató de un montaje en donde al final el que resulta más afectado es el usuario.

"El servicio es pésimo y dos pesos, pues, quien no es sensible, creo, lo considera poco pero el ciudadano sigue con un pésimo servicio y pagando las consecuencias de las malas decisiones", declaró Javier Dagnino.

DAGNINO.jpg

"El tema del transporte público, el tema de las tarifas tiene un desenlace siempre en donde el perdedor son los ciudadanos, estamos en una encrucijada en donde el mal servicio, el aumento de las tarifas, termina siempre en un golpe a las familias de los sonorenses, lamentablemente vemos una novela, una verdadera telenovela, fue un show el que armaron", mencionó Célida López.

Carlos León García, diputado local de Movimiento Ciudadano, propuso que la tarifa se quede en 7.00 pesos, debido a que no existen las condiciones para subirle al costo del pasaje de los camiones.

"Ojalá que ya por favor el servicio público esté a la altura de lo que merecemos los sonorenses, la tarifa, yo que digo, que no puede subir la tarifa mientras el servicio sea igual, ni por promesas", finalizó.

CARLOS LEON.jpg

Ex choferes de Sictuhsa se manifiestan por despido injustificado

Anterior

Ex choferes de Sictuhsa se manifiestan por despido injustificado

Invitan a la décima edición del Festival de la Pitaya 2017

Siguiente

Invitan a la décima edición del Festival de la Pitaya 2017