Detienen a presunto asesino de comerciante en Nogales

  • 13 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvo en la ciudad de Nogales, Sonora, a quien se identificó como Juan Abel “N.”, de 38 años, por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de fausto Lino “N.”, ocurrido el 29 de enero del presente año, en la colonia San Benito.

La fiscalía hizo efectiva la orden de aprehensión girada por un juez penal a las 15:00 horas en la fronteriza ciudad, lugar a donde Juan Abel se había trasladado para ocultarse y evadir la acción de la justicia.

El detenido ha sido plenamente identificado por diversos testigos presenciales de los hechos.

Los hechos ocurrieron el día 29 de enero de 2018, a las 19:30 horas, cuando la víctima de 52 años se encontraba en el interior de su negocio denominado minisúper "Linos", ubicado en la calle Yáñez esquina con Tabasco, en la colonia San Benito, de esta ciudad, hasta donde llegó el hoy detenido y se dirigió a la víctima, quien se encontraba en el área de cajas, le apuntó con un arma de fuego y le disparó al pecho, privándolo de la vida.

Cometido el ilícito huyó a abordo de un vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee, color gris, modelo 2001, mismo instrumento del delito que fue asegurado por personal de la fiscalía y ha sido reconocido también por testigos de los hechos.

Las indagatorias fueron realizadas por personal de todas las disciplinas que componen la fiscalía general de justicia del estado.

En las próximas horas el detenido será puesto a disposición de un juez oral, donde el ministerio público de homicidios de la FGJE le formulará la imputación para que sea vinculado a proceso por el delito señalado.

Con información de Noticieros Televisa Sonora.

No suspenderán clases en Unison pese a brote de paperas

Anterior

No suspenderán clases en Unison pese a brote de paperas

Trump acusa al exdirector del FBI de ser un ‘probado soplón y mentiroso’

Siguiente

Trump acusa al exdirector del FBI de ser un ‘probado soplón y mentiroso’