Detienen a mujer que transportaba heroína en autobús

  • 17 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 17, ene. 2018.- Una mujer fue sorprendida a bordo de un autobús de pasajeros, cuando transportaba en su bolsa de mano un bulto de forma ovoide, con un producto similar a la heroína.

En atención a una denuncia anónima, el personal de la PGR se trasladó a la altura del kilómetro 74 de la carretera federal 2, en el tramo Estación Don- Los Mochis, Sinaloa.

Ahí llegó para su revisión un autobús de pasajeros que circulaba de sur a norte, en donde buscaron a una mujer con características previamente recibidas.

Al ver a los policías a bordo de la unidad una de las pasajeras mostró notable nerviosismo, por lo que un agente le pidió abriera su bolsa de mano que tenía aferrada a su cuerpo.

Previa labor de convencimiento y a bordo del mismo camión de pasajeros, sacó una bolsa de plástico con una sustancia de color café ocre y olor similar a la heroína.

La pasajera identificada como Carolina, dijo haber salido de la ciudad de Guadalajara y tenía como destino Ciudad Obregón.

La persona detenida bajo sospecha de un delito relacionado contra la salud, fue trasladada a la ciudad de Navojoa, a disposición del agente del ministerio público de la federación, quien integrará la indagatoria correspondiente.

Abel Murrieta debe ser el candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme: Ricardo Bours

Anterior

Abel Murrieta debe ser el candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme: Ricardo Bours

Convoca Fundación Esposos Rodríguez a aprovechar becas universitarias

Siguiente

Convoca Fundación Esposos Rodríguez a aprovechar becas universitarias