Detienen a hombre que intentó abusar de menores en la colonia La Cholla

  • 17 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 18, ene. 2018.- Una tremenda movilización de policías y vecinos ocurrió esta mañana en la colonia La Cholla, luego de una denuncia de que un hombre, a bordo de un automóvil de color gris, subió a dos niños con intención de abusar de ellos.

Residentes de las calles Vergel, entre Rute y Risco, dijeron que un niño de 6 años y una menor de 10, eran las afectadas, aunque lograron retirarse.

En las calles Lusoma y Peña Flor fue interceptado el señalado, por Policías Estatales de Seguridad Pública.

Una vecina comentó que el individuo opuso resistencia y forcejeó con los agentes.

"sí, no se quería subir, no quería que lo agarraran y le sacaron dos mochilas negras y un cuerno de chivo y un arma, una caja con un arma, no sé qué, no sé qué arma sería", expuso gloria.

El detenido fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la policía estatal para ser investigado, antes de ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En las calles Vergel y Rute, Guadalupe dijo que su nieta, quien resultó ilesa, fue quien le dijo lo que ocurría.

"La niña fue a la tienda, cuando menos pensé llegó corriendo, llegó llorando, decía que le dolía el estómago y le dije: ¿qué paso, ¿qué tienes? -Es que un amigo me quiso subir al carro, me dijo que si qué calle era y le contesté que no sabía-, entonces le dijo, súbete, súbete, yo te voy a dar unos dulces, entonces intentó quitarse y bajarse los pantalones y ella se vino corriendo", narró.

Antes, esta misma persona, según dijeron los vecinos, ya había subido a un niño de 6 años de edad, quien también resultó ileso.

"Ya un niño, y me dijo que había pasado eso con otra niña, pero a ella si la alcanzó a subir y le enseñó sus partes", señaló Guadalupe.

Los vecinos dijeron que ya ha habido otros reportes de personas que preguntan a los niños por ubicación de calles o personas, aunque solo es para invitarlos a subir a sus carros.

Enrique Peña Nieto destaca ante empresarios la estabilidad macroeconómica de México

Anterior

Enrique Peña Nieto destaca ante empresarios la estabilidad macroeconómica de México

Lesionan a estudiante para despojarlo de su teléfono celular

Siguiente

Lesionan a estudiante para despojarlo de su teléfono celular