Detienen a cuatro por apuntar con un arma a policías

  • 17 Sep, 2018
  • DESTACADA

Cuatro personas del sexo masculino resultaron aprehendidas, luego de ser sorprendidas viajando a exceso de velocidad y al intentar hacer contacto con los mismos uno de ellos apuntó a los oficiales con un arma larga, esto en Bahía de Kino.

Lo anterior ocurrió sobre el bulevar Kino y Vallarta, los sujetos procedieron a emprender la huida, iniciándose una persecución por varias calles, tomando la carretera a Punta Chueca comunidad seri, es en ese momento que realizan una detonación contra los elementos de la policía preventiva no logrando agredir a nadie, y en el kilómetro 19, el vehículo Nissan X-Terra, modelo 2001, perdió el control para salir del camino hacia su lado derecho, dando vueltas sobre su costado.

Los implicados salieron a fuerza de carrera logrando ser aseguradas de inmediato, siendo Bryan de 16 años de edad (conductor del automóvil), Irán de 22 años, Agustín de 29 años y Jesús Francisco de 23 años de edad.

Se aseguró además el vehículo, así como un arma de fuego tipo escopeta color negro, un arma de fuego corta tipo revolver calibre 22 y 15 cartuchos calibre .22, procediendo a presentarlos ante la autoridad correspondiente para determinar su situación.

Con información de Marco Antonio Piña

VIDEO: Celebran el tradicional desfile del 16 de septiembre

Anterior

VIDEO: Celebran el tradicional desfile del 16 de septiembre

Inicia programa de canje de juguetes bélicos

Siguiente

Inicia programa de canje de juguetes bélicos