Destaca Puerto Peñasco como destino turístico para estadounidenses

  • 14 Mar, 2019
  • DESTACADA

Puerto Peñasco fue reconocido dentro de los seis lugares del mundo más visitados por los vacacionistas estadounidenses conocidos como "spring breakers", según la revista Forbes.

El alcalde de este destino turístico, Ernesto Munro López, se manifestó orgulloso del reconocimiento que se le hizo a Puerto Peñasco por una de las revistas más prestigiosas, lo cual atribuyó a la constante promoción, difusión y trabajo que se ha realizado.

Durante la actual temporada de "spring break", del 8 al 24 de marzo, se estima la afluencia de 105 mil turistas y una derrama económica de 50 millones de dólares.

Gracias a la consolidación de este destino de playa en el noroeste de México, al año son más de 2.5 millones de visitantes los que se reciben con derrama económica de 800 millones de pesos.

Reconoció el favoritismo de este destino por las estrategias implementadas como el plan de seguridad, ser parte del corredor seguro, contar con la única playa limpia sustentable en Sonora, tener una de las playas más grandes de México y de contar con el Consulado Virtual de Estados Unidos.

Claudia Gil Medel, Noticieros Televisa

Ratifica solicitud de juicio político contra Maloro Acosta

Anterior

Ratifica solicitud de juicio político contra Maloro Acosta

Asegura PESP a joven armado y con narcótico

Siguiente

Asegura PESP a joven armado y con narcótico