Despiden vecinos a comerciante asesinado en la colonia San Benito

  • 31 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 31, ene. 2018.- Familiares, amigos, vecinos y clientes del comerciante asesinado el lunes pasado, en el interior de su propio negocio, de la colonia San Benito, han acudido a colocar veladoras, flores y hasta mensajes de aliento a su familia.

Son mensajes en su mayoría de familiares que se lamentan de su muerte, ya que aseguran era un gran ser humano y samaritano con personas en situación de calle, que pasaban por el lugar.

Fausto Lino, de 52 años de edad, fue asesinado de un balazo a manos de un delincuente al resistirse al asalto, en hechos ocurridos el lunes poco después de las 7:00 de la tarde, en el minisúper ubicado sobre la calle Yáñez y Tabasco.

En comercio permanece cerrado y sus clientes y amigos han colocado frente el minisúper varias ofrendas y mensajes, así como una invitación para que acudan a su funeral, en bulevar Luis Encinas y Juárez, donde este miércoles son velados sus restos.

Angelina Muñoz, alcaldesa de Hermosillo, declaró que los presuntos asesinos ya están identificados, mismos que huyeron a bordo de una camioneta de la marca Jeep de color plata, modelo 2000.

Jorge Andrés Suilo Orozco, comisario general de seguridad pública municipal, dijo que hay indicios de que los dos participantes en este homicidio hayan sido identificados.

"Hay indicios ahí, estamos a las órdenes de la AMIC, ayer (martes) hablé con el vice-fiscal y nos pusimos a la orden lo que podamos colaborar con ellos", dijo.

Los investigadores se han apoyado de toda evidencia encontrada, incluso de cámaras de vigilancia de la ciudad, para identificar y tratar de ubicar y detener a los presuntos responsables de este homicidio.

Este miércoles vencerá plazo para tramitar credencial de elector

Anterior

Este miércoles vencerá plazo para tramitar credencial de elector

Maestra corta cabello a alumno como castigo; la SEC analiza sanción

Siguiente

Maestra corta cabello a alumno como castigo; la SEC analiza sanción