Descenderán temperaturas este fin de semana en Sonora

  • 02 Mar, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 02, mar. 2018.- Un descenso moderado de las temperaturas se esperan para este fin de semana, por el ingreso del Frente Frío número 35, informó el encargado de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua en Sonora, Conagua, Gilberto Lagarda Vázquez.

"Vamos a tener temperaturas durante el día de templadas a cálidas, y durante la noche y las mañanas, y los amaneceres seguirán siendo fríos, con cielos la mayor parte del tiempo despejado, pero para lo que es la tarde del sábado, la primera hora del domingo, se empezarían a ver nublados que empezaría a entrar un nuevo frente frío", indicó.

Comentó que durante este viernes la temperatura mínima se registró en el municipio de Yécora, que fue de -4 grados centígrados. Para el caso de Hermosillo, la mínima hoy fue de 8.5 grados.

"Lo primero que va generar este frente previo a entrar, va ser nublados el sábado y domingo, con vientos de moderados a fuertes, según la racha que pudiera superar los 60 kilómetros por hora, sobre todo en la parte norte, en las costas del estado y ya para el domingo se empezaría a sentir en la mayor parte del estado el descenso de temperaturas, va hacer un descenso moderado", consideró.

Alumno expulsado de secundaria por hacer memes regresará a clases: Aepaf

Anterior

Alumno expulsado de secundaria por hacer memes regresará a clases: Aepaf

Impugnará PRD decisión del TEE de rechazar coalición con el PAN

Siguiente

Impugnará PRD decisión del TEE de rechazar coalición con el PAN