Deportistas piden no vender Unidad Deportiva Héctor Espino

  • 31 Jan, 2019
  • DEPORTES

Aficionados al deporte piden que no se venda la Unidad Deportiva Héctor Espino, que se sitúa frente al estadio del mismo nombre y que será puesto en subasta por el Gobierno del Estado.

Y es que es la única unidad deportiva de Hermosillo que cuenta con canchas de tenis, basquetbol, futbol, frontenis y alberca de manera gratuita.

Juan Pedro Navarro, instructor de tenis, opinó al respecto.

Es muy importante conservar una de las pocas instalaciones públicas de las cuales disponemos, de hecho, la invitación sería para que el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado abriera más unidades como esta, cuando menos unas dos más en diferentes puntos de la ciudad, aquí viene gente desde lado norte y del lado sur que te tarda más de 40 minutos en llegar", expuso.

Hermosillo cuenta con una segunda unidad deportiva que se ubica en la colonia El Coloso, pero debido a la inseguridad del lugar permanece sola, por lo que pide haya vigilancia.

Está esa unidad (El Coloso), yo la conocí por accidente, me gustó mucho, solo me gustaría que hubiera un poco más de vigilancia porque sé que es una de las colonias de mayor riesgo, con bastante delincuencia, si sería bueno que hubiera vigilancia para que la gente pudiera practicar deporte", solicitó.

A diario más de 800 personas practican algún deporte en la Unidad Deportiva Héctor Espino, en Hermosillo.

Con información de Luis Alberto Jáuregui

Buscarán alternativas para evitar venta de estadios

Anterior

Buscarán alternativas para evitar venta de estadios

Sector industrial no ha tenido crecimiento en Sonora: Index

Siguiente

Sector industrial no ha tenido crecimiento en Sonora: Index