Denuncian basurero clandestino en Villa Verde

  • 14 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Vecinos de la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo, denuncian un basurero clandestino que está escondido en un lote baldío, con nueve años de antigüedad.

El basurero se ubica en la calle San Luis y San Manuel y no se detecta al transitar por el bulevar San Agustín Zamora, ya que está detrás de la barda del fraccionamiento.

Vecinos del lugar narraron la situación que viven.

No pues que la misma gente tira la basura, yo limpio, todos los días limpiamos yo y la chamaca, y la misma gente manda tirar la basura, los mismos de las tiendas también, tiran animales, ya hemos pedido el apoyo, ha venido", expuso Brisa, vecina del lugar.

Tratamos de mantener limpio, pero entonces los demás vecinos solo lo tiran ahí, de vez en cuando los queman, pero no está bien eso, entonces quisiéramos o nosotros le pedimos a esta gente que se lleven esa basura", secundó Ricardo Gaspar, vecino del sitio.

Vecinos como Teresa y Alfredo limpian su parte del bulevar Agustín Zamora, ellos dedican su tiempo a mantener limpia su calle.

La gente venía o tiraba en las esquinas o por acá en el rinconcito de las esquinas hay un espacio donde la gente va y tira la basura, nada más así, entonces ahora con el viento, todo eso, el aire, todo lo desbarata de aquí para allá", denunció Teresa, vecina del lugar.

Ante esta situación, vecinos como Andrés limpian la parte que les toca para que más vecinos se sumen a cuidar las banquetas de sus comercios y hogares.

Que no seamos tan cochinos, así, que todos seamos un poquito limpios y ya mantenemos todo limpio, así es, es todo lo que le puedo decir", señaló Andrés.

BASURA COL VILLA VERDE2.jpg

Con imágenes de Luis Munguía, Luis Alberto Jáuregui, Noticieros Televisa.

Evacuan a niños de guardería por conato de incendio

Anterior

Evacuan a niños de guardería por conato de incendio

Dictan sentencia a feminicidas en Guaymas

Siguiente

Dictan sentencia a feminicidas en Guaymas