Denuncian basurero clandestino en fraccionamiento Puerta del Rey

  • 06 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Sillones, restos de televisores, basura doméstica y hasta dos perritos muertos, se pueden observar en la entrada del fraccionamiento Puerta del Rey, al norte de la ciudad.

Y es que residentes del sector denuncian que este problema es ocasionado principalmente por los propios vecinos, quienes recurren a desechar su basura en este lugar.

Este basurero clandestino abarca gran parte de los terrenos baldíos que se ubican por ambos lados de la calle Cuevas, y representa un foco de infección para las personas que a diario transitan para dejar a sus hijos a la escuela o trasladarse a su trabajo.

Por ejemplo que las personas que se les pasa la basura, que tienen varias bolsas negras así acumuladas, le pagan a esas personas que andan de vagabundos para que tiren la basura en algún lugar, y qué más cerca que pues este aquí y ya tiene mucho tiempo así (...) la gente también que haga conciencia pues porque aquí van a estar pasando niños y todo eso y va a ser muy desagradable", dijo.

BASURERO PUERTA DEL REYY.jpg

En la opinión de Luis Peña, residente del fraccionamiento Puerta del Rey, esto se debe a la falta de concientización de los vecinos. Personal de Servicios Públicos Municipales se encuentra atendiendo el caso.

Con información de Alejandra Córdova, Noticieros Televisa.

Un nuevo y espeluznante tráiler de Cementerio de Mascotas

Anterior

Un nuevo y espeluznante tráiler de Cementerio de Mascotas

Mueren 10 jóvenes en centro de entrenamiento del Flamengo

Siguiente

Mueren 10 jóvenes en centro de entrenamiento del Flamengo