Denuncia intento de homicidio en Cañada de los Negros

  • 07 Nov, 2018
  • DESTACADA

Un grupo de cuando menos seis hombres armados con machetes, piedras y palos, pretendieron ingresar a una vivienda del barrio de la Cañada de los Negros, luego de una persecución entre los callejones del sector.

Un hombre llamó a la policía y reportó que varios jóvenes con el rostro cubierto con pañuelos, intentaban entrar a su domicilio para sacar a su cuñado a quien pretendían asesinar.

Los hechos ocurrieron poco después de la media noche sobre el camino del cerro, junto a la pila nueva del barrio de la Cañada de los Negros.

Arnulfo señaló que dormía en su domicilio cuando el ladrido de los perros lo despertó, así como su cuñado Beto, quien le gritaba le abriera la puerta ya que era perseguido.

De inmediato abrió, pero detrás de él venían varios jóvenes que se cubrían el rostro con pañuelos.

Lo machetearon en la mano, en la mano, eran como unos seis, más aparte es una señora que se llama Lola y sus dos hijos, un hijo que es cholo, anda robando, asaltando aquí a la gente, se llama Kilo y el otro se llama el tamal (sic)", denunció.

Entre todos los pandilleros forzaron la puerta e ingresaron al patio frontal, en donde golpearon con pies y manos la puerta de lámina la cual abollaron.

Tumbaron la puerta así, la abrieron, no pues, me espanté, me metí para adentro, yo estaba aquí afuera, me metí adentro, entonces un compa dijo: -deje que salga el señor- No, por qué va salir, él está macheteado y tiene una pedrada aquí ¿no? pues caló, -si no lo sacas voy a quemar tu casa-", relató.

Arnulfo dijo haber llamado a la policía, pero llegó después de una hora, por lo que su familia estuvo aterrorizada.

Durante todo ese tiempo intentaban sacar a su cuñado, amenazando incluso, con hacer explotar el cilindro de gas al que le colocaron el soplete.

Y querían que yo lo entregara, como lo voy a entregar, pues lo habrían matado, venían decididos a matarlo, andaban bien drogados y no sabían lo que hacen", comentó.

Con información de Marco Antonio Piña

Promete Jiménez Espriú conclusión de modernización de cuatro carriles

Anterior

Promete Jiménez Espriú conclusión de modernización de cuatro carriles

Vigilará Profeco precios y ofertas del Buen Fin

Siguiente

Vigilará Profeco precios y ofertas del Buen Fin