Debuta Cimarrones con derrota en casa

  • 24 Jul, 2017
  • DEPORTES

El equipo Murciélagos de Los Mochis venció por la mínima diferencia a Cimarrones en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017 del Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari, de Hermosillo.

El partido inició con gran ritmo, presentando ambos clubes una propuesta ofensiva. Muy rápido Wilber Rentería exigió a fondo al portero mochiteco, Alain Estrada. Los visitantes buscaban llegar al área rival mediante trazos largos.

Rentería, volvió aparecer de cara a la portería, pero no logró concretar y los anfitriones no pudieron festejar. Los Murciélagos respondieron con disparos de media distancia, los cuales fueron controlados por Gabino Espinoza. La primera parte terminó sin goles.

En el complemento el dominio fue para los locales mientras que los visitantes esperaban bien ordenados en defensa. Los de Sonora tenían el balón, pero no generaban peligro. Al 70´, Giovanni León se encontró un rebote dentro del área y fusiló para poner el 0-1.

Con la ventaja el conjunto de Mochis siguió esperando y lograron controlar todos los embates de los anfitriones. Gustavo Ramírez estuvo cerca del empate al 88´; sin embargo, su cabezazo se fue apenas por un lado del poste. No hubo más.

Murciélagos sorprendió y ganó en el Héroe de Nacozari. Con este resultado, Cimarrones se quedó sin puntos; los Caballeros de la Noche sumaron sus primeras tres unidades.

En la Fecha 2, los sonorenses me medirán ante Cafetaleros en Tapachula, Chiapas; mientras que Murciélagos recibirán a Venados de Mérida en Los Mochis.

cima.jpg

Asesinan a un hombre en Palo Verde

Anterior

Asesinan a un hombre en Palo Verde

Mueren 25 personas y 40 resultan heridas tras atentado en Pakistán

Siguiente

Mueren 25 personas y 40 resultan heridas tras atentado en Pakistán